Shopify en español presente en Facebook, Twitter y Google+

Shopify en español presente en Facebook, Twitter y Google+

feature

En este blog te hablamos de temas de comercio electrónico, ventas, estrategias, atención al cliente y, entre muchos otros temas, la importancia de las redes sociales para impulsar tu marca e interactuar con tus clientes. Es por eso que no podíamos quedarnos atrás. Hoy estamos orgullosos de presentarles nuestros nuevos perfiles en Facebook y Google+, así como un los avances que hemos tenido en nuestro perfil de Twitter, a casi un año de su apertura.

¡Danos me gusta en Facebook!

Apenas hace unos días creamos nuestra Fan Page de Facebook, bajo el nombre Shopify Español. Revisando nuestras estadísticas nos percatamos que  nuestros lectores tienen un interés muy particular por compartir nuestro contenido por este medio, por lo cual no queríamos quedarnos atrás.

Está de más decir que Facebook es, hasta el momento, la principal red social en el mundo y específicamente en Latinoamérica se concentra un 18% de la base global y a futuro va a contribuir a que los ingresos de esta red social aumenten en un 52%.

Además, no olvides que también tenemos Shopify Facebook Store, Este recurso te permite fácilmente vender tus productos directamente desde tu página de Facebook. Ésta es una excelente opción para generar tráfico y ventas, a la vez que logras un incremento en el compromiso por parte de los seguidores de tu página en esa red social. Tus seguidores en Facebook serán capaces de ver, comprar y compartir el producto que tengas en exhibición, todo directamente desde la página. Y la mejor parte es que todo esto está a tan sólo unos clics.

Si quieres conocer más sobre Shopify Facebook Store y otros contenidos, dale Like a nuestra Fan Page, y encuentra este y muchos temas más que podrás compartir directamente en tu perfil.  

¡Agréganos a tus círculos de Google+!

Para todos nuestros lectores que son fan de G+, también les tenemos buenas noticias. Así como vimos un crecimiento en nuestros shares en otras redes, Google+ no se podía quedar atrás y decidimos facilitarles la lectura y seguimiento de nuestros contenidos por este medio. Así que diariamente estaremos publicando y actualizando con el contenido más reciente de nuestro blog. Esperamos que, si les gusta, nos agreguen a sus círculos y compartan nuestro contenido con otras personas que estén interesados en temas de comercio electrónico, como vender en línea, tiendas virtuales, redes sociales, etc.

Mucho se ha hablado de la situación que existe alrededor de Google+, y si ha cumplido con las expectativas que el mercado esperaba. Lo que no se puede negar es que la plataforma se ha ido adaptando al medio y a lo que los usuarios quieren obtener. Poco a poco se ha ido integrando en la vida de los usuarios

Así que, si como nosotros estás pensando en tener una cuenta de Google+ para tu tienda online, te recomendamos que consultes nuestra guía fácil para encontrar y atraer clientes potenciales mediante Google+.

¡Síguenos en Twitter!

No está de más recordarte que ya casi cumplimos un año con nuestra cuenta de Twitter, que gracias a ti ha aumentado continuamente de seguidores y en donde hemos podido encontrar personas que comparten el interés por los mismos temas que nos dedicamos a compartirles. Así que si aún no nos sigues, te invitamos a que le des follow a nuestra cuenta y sigamos creciendo y compartiendo contenido siempre relevante para el comercio electrónico. 

Así que ya no hay pretexto para que no tengas acceso a nuestro contenido. Te esperamos en nuestras redes sociales para compartir temas de interés, inquietudes y/o dudas. Si requieres algún tipo de atención al cliente, no dudes en ponerte en contacto por cualquiera de los tres perfiles, podemos apoyarte y brindarte soporte técnico.

2 comentarios

  • jose manuel vela
    jose manuel vela
    September 02 2016, 02:36PM

    No logro conectar la tienda con facebook, porque? Y shopify acepta pagos contra entrega

  • @Shopify Rosa Salazar
    Rosa Salazar
    September 05 2016, 11:03AM

    Hola Jose Manuel

    Por favor, escríbenos a soporte@shopify.com para que un experto te proporcione la ayuda necesaria para resolver tu problema.

    Un saludo

Deja comentario ...

Empieza tu periodo de prueba de 14 días gratis con Shopify