Planea la estrategia de contenido y ventas de tu tienda virtual con nuestro calendario 2015

Planea la estrategia de contenido y ventas de tu tienda virtual con nuestro calendario 2015

feature

 

Tener una estrategia de contenido es importante para que comiences bien el 2015. Es por eso que seguimos la tradición que iniciamos el año pasado y nos pusimos a ver cuáles son las fechas más significativas para tu tienda virtual que se presentan en el 2015, dependiendo de su giro comercial, y que sobre todo, pueden servir para crear contenido interesante para tu blog.

Recuerda que saber las fechas importantes de tu país es importante, pero es un valor agregado que tengas contenido que le pueda interesar a tus lectores y así poder atraer clientes de otras partes del mundo creando contenido que esté relacionado con alguna festividad importante y que pueda relacionarse con tu marca. Con esto les estarás haciendo una cordial invitación a tu blog y, posteriormente a tu tienda virtual.

Te compartimos el calendario con fechas importantes para México y otro para España, en los que podrás identificar cuáles son las fechas más relevantes.

Recuerda que noviembre y diciembre son las mejores épocas de planeación de contenido y de ventas, por lo que enero se convierte en un mes de consulta.

Esperemos te sean de utilidad.

Deja comentario ...

Empieza tu periodo de prueba de 14 días gratis con Shopify