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Estrategias de Marketing para tiendas de Moda: ¡las técnicas que funcionan!

Estrategias de Marketing para tiendas de Moda

La pregunta más formulada entre las tiendas de moda es “¿cómo puedo promocionarme en Internet para así tener más visibilidad online?” 

Un interrogante que tiene una sola respuesta: 

Invirtiendo en estrategias de marketing de moda

 

La “estrategia” es un término al que muchas empresas de moda le tienen cierto respeto…

En este post mi intención es que le quitemos carga ‘conceptual’ a las estrategias de marketing en moda.

Veámosle las aplicaciones reales que tú mismo podrás hacer con tu eCommerce. ¿Comenzamos? 

Estrategia de Marketing: Mitos y Aclaraciones

Antes de dar un paso hacia lo práctico, demos un pequeño repaso de conceptos ¿te parece?

Lo entenderás mucho mejor. 

  1. Estrategia es tener una visión conjunta sobre tu cliente, tu producto, tu negocio y, lo más importante, por qué tu cliente ha de elegirte + cómo enseñarle a tu cliente a que te escoja. 
  2. Estrategia es lo mismo que decir ‘entrenamiento’. Cuando eres deportista, te entrenas cada día de mil maneras para lograr un objetivo: ganar las olimpiadas. Cuando vendes moda, los entrenamientos de cada día buscan un objetivo: conquistar clientes. 
  3. Estrategia es crear una serie de actividades (campañas) que permitirán a tu negocio entrar en la vida de tus potenciales clientes. 

Ahora que estos tres escalones los tienes asimilados, vamos a derribar 2 grandes mitos:

  1. Las estrategias ni hacen milagros, ni se consiguen resultados en 3 días de lo que no has trabajado en 3 años. Esto es igual que el deporte: en 3 días de gimnasio es complicado que te conviertas en deportista de élite ¿verdad?
  2. El segundo mito es el de la inversión. Las estrategias necesitan de inversión, ¡que no te digan lo contrario! Tendrás que invertir tiempo o dinero, tú eliges, para que cada paso que des en tu estrategia tenga un buen retorno. 

¿Qué debes tener en cuenta para que tu tienda de moda tenga el éxito que esperas?

Dale al PLAY ▶️ ¡te lo cuento en el siguiente vídeo!

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