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Aumenta tus ingresos: productos en tendencia para vender

Productos para vender online

Para tener éxito en el comercio electrónico necesitas tres cosas: productos que se venden rápido, las habilidades para comercializarlos y el impulso para tener éxito.

Sé que ya tienes la mentalidad del ganador, pues estás constantemente aprendiendo, investigando y preparándote para el éxito.

El 2019 es el año de la acción. Este es el año en el que necesitas hacer todo: el año para probar nuevos productos, crear nuevos anuncios y hacer marketing, marketing, y más marketing. Es hora de comenzar a implementar todo lo que ya has aprendido.

Para darte una gran ventaja, hemos compilado una lista de los 10 productos en tendencia en 2019 que puedes considerar vender y qué puedes hacer para comercializar esos productos.

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Los productos en tendencia para vender en 2019

1. Fajas modeladoras

    Para el año 2022, se espera que el mercado de las fajas moldeadoras se dispare a alrededor de $ 5.6 mil millones de dólares en ventas. Lo que comenzó como una prenda interior ha pasado a ser una pieza para uso diario. Los minoristas de moda también están abasteciendo sus tiendas con modeladores de cuerpo entero que ayudan a crear una silueta más delgada. El nicho de prendas moldeadas ofrece a las mujeres una variedad de estilos diferentes que se pueden usar debajo de la ropa con diferentes cortes o como prenda para la parte superior; no obstante, estas fajas reductoras siguen siendo populares en la industria de la lencería que fue donde donde surgieron por primera vez.

    Google Trends

    Lo que hace que este producto valga la pena considerar es que ofrece a los minoristas mucha versatilidad: ya sea que vendas lencería, moda femenina o quieras agregar esta categoría en una tienda de ropa general, podrás encontrar fajas modeladoras en diferentes colores, estilos y tamaños para satisfacer las necesidades de tu diversa base de clientes.

    Fajas modeladoras y ropa de control

    2. Accesorios para teléfonos móviles

    La industria de accesorios para teléfonos ha estado creciendo durante años. Para el año 2022, debería alcanzar los $ 107.3 mil millones de dólares en capitalización bursátil. Las fundas para móviles, los agarres, los protectores de pantalla, los kits de reparación, los cargadores y los auriculares han demostrado ser consistentemente populares. 

    Una de las formas más eficientes de comenzar un negocio en este nicho es haciendo Dropshipping y usando la aplicación Oberlo. Hay tantos productos que podrías vender, que este modelo de negocio te permite ofrecer una amplia variedad de tipos de productos sin tener que comprar inventario por adelantado. Solo pagas por bienes cuando los clientes compran en tu tienda. Los accesorios para teléfonos han demostrado ser una línea de productos con una demanda confiable y en crecimiento, con fuertes señales de ser un nicho ecológico como la moda, la decoración del hogar y el fitness.

    Los accesorios para teléfonos, como las fundas y los agarres (pop sockets), funcionan bien en plataformas visuales como Facebook, Instagram o Pinterest. Hacer anuncios y estar activo en estas plataformas es una gran manera de hacer tu primera venta. Si vendes protectores de pantalla, kits de reparación o cargadores, estos productos están más basados ​​en búsquedas, lo que requerirá una estrategia deliberada usando palabras clave o el uso de Google Adwords para monetizar. Sin embargo, si el SEO no es tu fuerte, la forma más fácil de monetizar productos basados ​​en búsquedas es ofrecerlos como ventas adicionales para tus fundas para teléfonos. Por ejemplo, si alguien compró una funda para iPhone, podrías venderle un cargador de iPhone. Al crear anuncios, puedes orientar a personas en función de su dispositivo. Por ejemplo, si una persona tiene un teléfono Samsung, puedes crear un anuncio que diga "Fundas teléfono Samsung por solo $ 19.99" para atraer a la persona a hacer clic en tu anuncio.

    Product Ideas 2018 Phone Accessories

    3. Ropa deportiva

    En la moda, las tendencias cambian constantemente. Sin embargo, el término “athleisure” es una tendencia de moda que llegó para quedarse. Athleisure es una prenda de ropa deportiva que se usa como una indumentaria de todos los días en lugar de con fines atléticos, como ir al gimnasio. Dentro de esta categoría puedes vender todo, desde sudaderas, pantalones de chándal, leggings, sujetadores deportivos, camisetas sin mangas, cintas para la cabeza, capris y zapatos, todo en innumerables colores y estilos.

    Athleisure Google Trends

    Además, puedes tomar este nicho en varias direcciones: como una tienda independiente, como una colección de productos dentro del nicho de la moda, o puedes comercializar tus productos dentro de uno de los muchos sub-nichos de fitness. Dependiendo de cómo coloques tu marca, podría haber una oportunidad de expandirte a otros productos verticales, como accesorios de moda y joyas o accesorios de acondicionamiento físico como colchonetas de yoga.

    Las mujeres millennial suelen ser el mercado objetivo de “athleisure”. Las plataformas visuales como Facebook, Instagram y Pinterest son canales ideales para hacer crecer tu marca, ya sea que persiga un crecimiento orgánico o use sus plataformas publicitarias. También te recomendamos que busques impulsar el crecimiento de tu marca con marketing de influencers. Puedes encontrar influencers de fitness dentro de tu nicho utilizando las herramientas de búsqueda de Instagram. Los influencers pueden modelar tu ropa y recomendar tu marca por una tarifa o comisión de ventas.

    Product Ideas Athleisure

    4. Serum para pestañas

    Dentro del nicho de la belleza, los productos para hacer crecer las pestañas, como el suero para pestañas, las pestañas postizas y las extensiones de pestañas, han tenido un buen rendimiento en las tiendas en línea a la vez que han ganado popularidad en las búsquedas en Internet. El suero de pestañas es un producto de belleza que ayuda a que tus pestañas crezcan más tiempo. El nicho de pestañas funciona lo suficientemente bien como para ser una tienda independiente. Sin embargo, no hay mucha variedad en el mercado que pueda ser limitante para los propietarios de las tiendas. Este nicho funciona mejor como una colección de productos en una tienda de belleza.

    Si decides enfocarte exclusivamente en el nicho de pestañas, asegúrate de agrupar tus productos. Por ejemplo, en lugar de vender una botella de suero para pestañas, yo lo empaquetaría para vender tres botellas; esto puede ayudar a aumentar el valor promedio del pedido. Cuando se trata de productos consumibles, es más fácil vender cantidades múltiples del mismo producto ya que los productos siempre se agotan.

    El serum para pestañas es más un producto de búsqueda en lugar de una compra por impulso; así que tu mejor opción para encontrar nuevos clientes es usar Google Ads y optimizar tu sitio web para las búsquedas.

    Sin embargo, hay una manera de atraer más compras por impulso para tu serum alargador de pestañas en Facebook. En lugar de usar una imagen de la botella del suero, puedes imágenes de personas que hayan usado tus productos. El social proof de la efectividad de tu suero de pestañas puede ayudar a impulsar el crecimiento de las ventas. Las plataformas visuales como Facebook e Instagram requieren que tengas imágenes cautivadoras como pestañas deslumbrantes o looks de maquillaje para los ojos a fin de impulsar crecimiento en el tráfico.

    5. Lámparas de efecto llama (Flame Lapms)

    En Oberlo, hemos notado un fuerte crecimiento en las ventas de lámparas de efecto llama. Mientras que pocas tiendas están vendiendo este producto, están vendiendo cantidades mucho más altas que el promedio. Si estás buscando un producto en tendencia que atacar antes de que todos los demás lo hagan, este producto puede ser el indicado. Nota: este producto en particular no funciona bien para una tienda independiente. Sin embargo, es ideal para una tienda general, una tienda de decoración para el hogar o una tienda de iluminación. Puede complementar las ventas de lámparas de llama con luces LED para velas.

    New Product Ideas 2018

    Si bien las lámparas suelen ser productos basados ​​en búsquedas, las lámparas de llama funcionan bien como una compra por impulso. Son diferentes a otras lámparas en el mercado que pueden tentar a una persona a comprar una cuando la vean. Este producto probablemente funcione bien con los anuncios de Facebook, pero no debes descartar los anuncios de búsqueda en Google, ya que ha habido un volumen de búsqueda creciente para estos productos de acuerdo con Google Trends. La optimización de tu sitio web para búsquedas puede ayudarte a aumentar la visibilidad. Puedes hacer crecer tu posicionamiento de manera orgánica en los buscadores, a través del uso de anuncios de Facebook, ya que esta estrategia le muestra a Google que tu página es popular.

    Flamp lamps

    6. Relojes minimalistas

    Alrededor de 1.200 millones de relojes se venden en todo el mundo cada año, y el número sigue aumentando. Si bien las búsquedas de los relojes minimalistas tienen tendencia a subir, la realidad es que hay una amplia gama de relojes que también se venden bien. Los relojes para hombres, los relojes para mujeres y los relojes inteligentes también muestran un aumento en el volumen de búsquedas a lo largo del tiempo. Diciembre tiende a ser el mes pico para las ventas de relojes. Si bien puedes mantener ventas durante todo el año con una tienda de relojes, sería aconsejable incluir un accesorio de verano relevante para garantizar mayores ganancias.

    Facebook e Instagram tienden a ser los canales más populares para hacer crecer una tienda de relojes. Muchos minoristas usan influencers para que se tomen fotos de estilo de vida desde el lugar donde se encuentren en el mundo, con las imágenes típicas estando al aire libre y de locaciones de lujo perfectas para su uso en las redes sociales. Muchas marcas de relojes reconocidas emulan este estilo que funciona bien en términos de participación en las redes. Al usar estas fotos de influencers, puedes crear anuncios muy llamativos.

    minimalist watches

    7. Mochilas

    El bolso de mano y el nicho de las carteras vale $ 151 mil millones de dólares. Las mochilas, los bolsos para mujeres, los bolsos de los hombres, las billeteras y las bolsas de mano son solo una pequeña muestra de los productos que puedes vender en este momento. Aunque este nicho funciona bien como una tienda independiente, ten en cuenta que la temporada alta es alrededor de agosto cuando comienza la temporada de regreso a clases. Puedes generar ventas durante todo el año agregando otros accesorios a tu tienda, como gafas de sol, un segmento de producto que ha demostrado ser estable.

    Este nicho es genial porque puedes tomarlo en varias direcciones. Tu tienda de mochilas / bolsos se puede enfocar en viajes, escuelas o moda, lo que te permite ofrecer una gran variedad a tus clientes.

    En general, las mujeres tienden a ser los principales consumidores de mochilas y bolsos. Si vendes mochilas para niños, apunta a mujeres con niños en sus anuncios. Si estás vendiendo mochilas para hombres, apunta a hombres en edades entre 18-34 ya que es muy probable que estén en la escuela. Si vendes mochilas para viajeros, busca personas a las que les gusten las actividades de aventura, viajes y actividades al aire libre, como el senderismo.

    Charging Backpacks

    8. Proyectores LED portátiles

    Se espera que la industria de los proyectores portátiles valga $ 3.440 millones de dólares para 2022. Algunos mini proyectores se pueden conectar a tu teléfono, lo que los hace convenientes para los vendedores y otros profesionales de negocios. Si planeas crear una tienda de proyectores, tienes la opción de vender mini proyectores, proyectores de mano, efectos de luz / proyectores láser, y más.

    Sin embargo, este producto en tendencia también funciona bien en una tienda general dentro de la electrónica, el hogar o nichos de actividades al aire libre. Lo mejor del proyector portátil es que los márgenes tienden a ser altos. Puedes transferir un proyector de Oberlo por entre $ 30- $ 50 dólares y venderlo en alrededor de $ 90- $ 150 dólares.

    Trending Products 2018

    Los proyectores portátiles son productos basados ​​en búsquedas, lo que significa que probablemente tengan un mejor rendimiento con la optimización de motores de búsqueda y Google Adwords. Deberás optimizar las páginas de colección y las páginas de productos en función de las palabras clave populares para este nicho en Keyword Planner. Para atraer un impulso de compra, es recomendable tener un video creado para mostrar cómo funciona el proyector para que las personas puedan visualizar su necesidad. En tu video, debes identificar quien es el cliente perfecto para este producto, como por ejemplo: profesionales de negocios, vendedores, docentes o familias, según el tipo de proyector que promociones.

    LED Projector

    9. Máscaras de noche

    Los antifaces para dormir han estado aumentando las ventas en las tiendas en línea, pues ofrecen una solución valiosa para un problema persistente: bloquean el exceso de luz para que puedas dormir más profundamente. Según el nicho al que te dirijas, podrás complementar tu tienda con otros productos. Por ejemplo, si tienes una tienda de viajes, puedes vender máscaras nocturnas, tapones para los oídos y otros accesorios relacionados con los viajes. Sin embargo, si posees una tienda de belleza, puede vender máscaras de noche con productos para el cuidado de la piel. Este producto funciona bien dentro de una colección de productos, pero no suele ser un nicho independiente.

    Hay tres tipos principales de consumidores de máscaras de noche: durmientes sensibles, viajeros y entusiastas de la belleza. Los durmientes sensibles usan máscaras nocturnas para descansar en completa oscuridad, ya que un toque de luz puede provocarles dificultad para dormir. Los viajeros usan máscaras para dormir en aviones, durante el día si tienen jetlag, o de noche en un hotel desconocido. Los entusiastas de la belleza usan máscaras para dormir y, lo adivinaste, tener un sueño embellecedor. A menudo buscan máscaras con materiales antiarrugas como la seda para que se despierten luciendo bien descansados. Los productos que promociones para cada audiencia serán diferentes en función de las necesidades del segmento de audiencia.

    Night Masks

    10. Limpiadores de pinceles para maquillaje

    Alrededor del 61% de las mujeres limpian sus pinceles de maquillaje menos de una vez al mes. Los mayores desafíos son que estos pinceles tardan demasiado en limpiarse, los clientes no saben cómo limpiarlos o no saben que deben hacerlo. Afortunadamente, ahora hay limpiadores de pinceles de maquillaje que simplifican el proceso de limpieza y permiten a las mujeres limpiar sus pinceles de maquillaje con más regularidad.

    Los limpiadores de pinceles de maquillaje funcionan bien en una tienda de belleza general. Puedes agregar este producto a tu colección de pinceles de maquillaje o como una categoría propia. Este producto también funcionaría bien como una venta adicional para los pinceles de maquillaje. Al convertirlo en una venta adicional, ayudarás a aumentar la conciencia de que los pinceles de maquillaje deben limpiarse regularmente, lo que puede ayudar a aumentar las compras.

    El video juega un papel importante en tu estrategia de marketing para este producto. Ya sea que uses influencers de YouTube para crear videos que muestren que se está utilizando tu producto o si tienes un video para tu anuncio de Facebook, es recomendable brindar una explicación de video para que tus clientes puedan comprender cómo funciona el producto. A los influencers de YouTube puedes ofrecerles una comisión por el número de clientes que traigan. Hacer que creen un tutorial de maquillaje que incluya una limpieza de pinceles, en el medio o al final del video, puede ayudar a atraer a los espectadores a probar tu producto. Con los anuncios de Facebook, puedes dirigirte a mujeres de entre 18 y 34 años que aman la belleza, el maquillaje y los cosméticos.

    Makeup Brush Cleaner

    11. Camisas escocesas para hombres

    En septiembre de 2018, los compradores enloquecieron con los estampados a cuadros tipo escocés, convirtiéndose en una de las mayores tendencias de moda del año. Pero eso no significa que esta moda esté por pasar, ya que como muestra Google Trends alcanza picos de popularidad en ciertas épocas del año.

    Camisas escocesas Google Trends

    En los meses de otoño y principios de invierno en particular, las búsquedas de prendas estampadas a cuadros, estilo escocés, resurgen como tendencia de temporada. Pero no te desanimes si abres tu tienda en primavera, ya que de todas formas necesitarás unos meses para desarrollar tu ranking de búsqueda, especialmente si estás comenzando desde cero. De esta manera podrás capitalizar sobre las ventas hacia el final del año a una fracción del costo, ya que el tráfico orgánico generado por la optimización de motores de búsqueda (SEO) resulta más económico, a largo plazo, que la publicidad paga.

    Lo mejor de vender artículos de moda con este estampado es que puedes crear una categoría aparte en tu tienda que se llame “camisas escocesas” o adoptar la tendencia sutilmente en tu colección de camisas. De cualquier forma, puedes capitalizar en la tendencia de temporada mientras te permites la libertad de promover también otros estilos de moda.

    Cuando se trata de artículos de moda con patrón escocés a cuadros, comienza primero por los diseños simples. Camisas escocesas como las de la imagen a continuación siguen el estilo tradicional, por lo que continúan siendo una de las camisas de cuadros más populares hasta el día de hoy. Podría parecer contraproducente escoger los mismos productos populares que todo el mundo está vendiendo, pero es mucho más probable que vendas un producto probado, especialmente si apenas estás comenzando.

    Camisas escocesas

     

    12. Accesorios para viajes

    Con el auge de los nómadas digitales, viajar por el mundo se ha convertido en algo muy popular. Por eso no es sorpresa que este mapamundi para rasparesté generando ventas constantes.

    Mapamundi

    Una forma divertida de promocionar un mapamundi para raspar es la siguiente: primero, utiliza una extensión Chrome como Keywords Everywherepara ver las opciones de palabras clave cada vez que navegas en internet; segundo, busca “long tail keywords” o palabras clave de cola larga relacionadas con viajes, como por ejemplo, “mejores lugares para viajar”, en lugar de sólo “viajes” o “vacaciones”. Verás que esa frase clave arroja una cantidad de resultados de búsquedas nada despreciables. Si revisas Google Trends verás que las búsquedas de esta frase han aumentado; y tercero, crea un artículo de blog sobre el tema, optimizado para la frase clave “mejores lugares para viajar”. Dentro del artículo, agrega un enlace a tu mapa de viajes en la mitad superior del artículo, para darle una mejor visibilidad a tu producto.

    Lugares para viajar

     

    Sin embargo, el SEO es una carrera de largo alcance, por lo que necesitarás validar tu producto para generar ingresos en el corto plazo. Por eso, recomiendo publicar anuncios de Facebook o Google para este artículo del blog. Luego, publica un anuncio de retargeting para aquellas personas que visitaron el artículo donde se menciona tu mapa de viajes. Al generar tráfico hacia tu blog en lugar de hacia tu página de producto, reducirás tus costos de publicidad y obtendrás una tasa de conversión mayor, ya que podrás acercarte más a clientes potenciales. Por supuesto, para cubrirte aún más, también puedes realizar directamente campañas de anuncios para tus productos.

    13. Accesorios para automóviles

    A medida que los automóviles se vuelven cada vez más modernos, los accesorios digitales para vehículos se hacen cada vez más populares entre los consumidores. Veamos por ejemplo este proyector para carros que muestra la velocidad del motor, temperatura del agua y voltaje de la batería, entre otros. Este artículo resulta útil para prevenir accidentes ya que le permite a los conductores mantener la vista al frente mientras proyecta información clave justo frente a sus ojos.

    Este producto suele ser una compra impulsiva,  por lo que cuando se trata de promocionar un proyector para carros, debes enfocarte en plataformas visuales como Facebook e Instagram. Si tu presupuesto es ajustado, puedes intentar promocionar tu producto en grupos automotrices de Facebook, sólo asegúrate de contactar primero a los administradores antes de agregar tu enlace, ya que puede ir contra las reglas del grupo.

    Accesorios para automóviles

    14. Relojes inteligentes

    Cada año se venden cerca de 1.200 millones de relojes en todo el mundo. Y esta cifra sigue en ascenso. El año pasado fuimos testigos del auge de los relojes minimalistas.  En 2019, los relojes inteligentes continuarán siendo una tendencia en alza. Diciembre suele ser el mes pico para la venta de relojes, y aunque con una tienda de relojes puedes vender durante todo el año, es prudente incluir un accesorio de verano relevante para asegurar mayores ganancias.

    relojes inteligentes

    Facebook e Instagram suelen ser los canales más populares para una tienda de relojes en crecimiento. Muchos minoristas les piden a sus influencers tomarse fotografías de estilo de vida desde cualquier parte del mundo donde se encuentren, ya que las típicas imágenes lujosas y al aire libre son perfectas para las redes sociales.

    Puedes comenzar con tu primera tienda de relojes vendiendo este reloj inteligente con bluetooth, que incluye una cámara integrada, grabadora, odómetro, monitor de sueño, calendario y más.

    reloj inteligente

     

    15. Joyería minimalista

    Por fortuna, los comerciantes online de joyería han disfrutado de un fuerte crecimiento en las ventas gracias a la joyería minimalista. Incluso Google Trends muestra que ha habido un mayor volumen y frecuencia de búsquedas de este tipo de joyería de parte de los consumidores. A pesar de un crecimiento anual esperado de 2% hasta el 2012 en Estados Unidos, se ha experimentado un declive general en el número de negocios de joyeríadisponibles.

    joyas minimalistas

    Cuando se trata de promocionar productos de moda como estos collares, los lugares ideales para encontrar clientes son Instagram, Pinterest, y Facebook. Una forma sencilla de aumentar la presencia de tu tienda de joyería es a través de videos que muestren tus productos. Los vídeos tienden a obtener espacios más grandes en las páginas de búsqueda y exploración de Instagram, por lo que tus publicaciones serán más visibles. Asimismo, los minoristas en esta industria suelen enfocarse en publicar fotos, por lo que si estás dispuesto a hacer un esfuerzo extra, podrás ganar ventaja competitiva.

    joyas minimalistas

    16. Chalecos con calefacción

    Los trabajadores y los entusiastas de las actividades al aire libre, como los pescadores en hielo, cazadores, practicantes de snowboard y tripulación de aeropuerto probablemente estén interesados en adquirir un chaleco con calefacción este invierno. Este artículo de moda se calienta en tres temperaturas predeterminadas: 25, 35 y 45 grados celsius, y sólo le toma tres segundos en comenzar a calentarse, por lo que es ideal para esos días gélidos de invierno.

    Incluso Google Trends predice un fuerte crecimiento en el volumen de búsqueda para este producto. Tiendas de deportes o de artículos para actividades al aire libre son el mejor lugar para vender este chaleco.

    Cuando se trata de promocionar un chaleco con calefacción, también debes considerar la región en la que viven los clientes y enfocar tu atención en los puestos de trabajo para oficios al aire libre como removedor de nieve, consejero de campamento de invierno, tripulación de aeropuerto, gerente de cabañas, guía turísticos, operador de teleférico, etc. Sin embargo, también puedes dirigir tus anuncios a deportes de invierno populares, como el esquí, snowboarding, patinaje en hielo, entre otros.

    chalecos con calefacción

    17. Botines

    Se espera que la industria del calzado tenga una tasa de crecimiento anual de cerca del 8,1% hasta el 2023. Aunque actualmente los botines están disfrutando de un crecimiento en términos de búsquedas y ventas, existen muchos otros productos de calzado que también puedes promocionar en tu tienda, aunque no necesitas limitar tu tienda únicamente al calzado; podrías expandirla e incluir una categoría de calzado, o ampliar tu oferta con otros accesorios de temporada para complementar tu tienda de zapatos.

    botines google trends

    Los dueños de tiendas han presenciado un incremento en las ventas de botines, en especial con botas como ésta que puede desdoblarse y convertirse en una bota de caña alta.

    Los productos de moda, como estas versátiles botas, pueden tener un buen desempeño en plataformas visuales como Facebook e Instagram.  Considera realizar campañas de anuncios dirigidas a mujeres entre 20 y 30 años, ya que probablemente son el público objetivo ideal para este botín.

    botas y botines

    18. Corrector de postura

    Un estudio realizado por la Universidad de Columbia reveló que, en promedio, las personas pasan 12,3 horas sentados durante un día de vigilia de 16 horas. De igual forma, la mayoría de las personas que trabajan en sus escritorios utilizan laptops, por lo que generalmente dirigen su mirada hacia abajo, en lugar de hacia el frente. ha estado estudiando los cambios en la espina dorsal, causados por mirar hacia abajo mientras ves tu teléfono. Y nuestras posturas sólo parecen empeorar.

    Así que parece ser el momento perfecto para comenzar a vender productos en boga como este corrector de postura.

     

     

    corrector de postura

    Quizás la forma más fácil de comercializar este tipo de producto es promocionarlo a las personas en función del tipo de empleo que realizan. Puedes crear una lista de los empleos de escritorio más comunes, como asistente administrativa, escritor, o programador. Luego puedes crear anuncios detallando los beneficios del corrector de postura.

    Tu anuncio podría decir algo como “¿Pasas la mayor parte del día encorvado frente a tu laptop? Prueba nuestro corrector de postura por tan solo $29,99. Envíos gratuitos a todo el mundo.” Y en este caso puedes incluir en tus opciones de público objetivo empleos como escritor, diseñador gráfico, traductor, y tantos otros que requieren pasar horas sentado frente a una computadora.

    Por fortuna, Google Trends también muestra que las búsquedas para esta palabra clave están creciendo, por lo que puedes comenzar a trabajar en un estrategia SEO desde ya.

    ¡Es hora de vender! 

    Estos son algunos de los mejores productos para vender en 2018, pero hay muchos más para elegir. Encontrar los productos adecuados para vender es solo una parte de la ecuación. El verdadero secreto es descubrir cómo comercializarlos. ¿Aún no tienes una tienda?

    ¡Descubre al emprendedor que hay en ti!

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    Acerca del autor


    Nicole Martins Ferreira
    Nicole Martins Ferreira es una empresaria de comercio electrónico y content marketer en Oberlo. Ella ha estado construyendo tiendas en línea por más de cinco años.

     Traducción al español: Jenny Izaguirre


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