Automatizaciones de Shopify

Conecta con los clientes de forma automática

Crea y personaliza automatizaciones de marketing y tenlas siempre activas para interactuar con los clientes en todas las etapas del recorrido de compra. Verás cómo crece tu negocio.

Una automatización de flujos de trabajo llamada Bienvenida a nuevos suscriptores muestra un activador en la parte izquierda para cuando un cliente se ha suscrito a email marketing. El activador está conectado por una flecha con una acción que está a la derecha, la cual es enviar un correo electrónico de marketing. En el fondo hay un correo electrónico de muestra de la empresa Soap Club.

Crea automatizaciones de alto impacto

Automatizaciones personalizadas

Mediante una interfaz sencilla con activadores, condiciones y acciones, crea automatizaciones personalizadas para adaptarlas a las necesidades concretas de tu negocio.

Plantillas para el recorrido de compra del cliente

Obtén plantillas prediseñadas para el comercio, desde automatizaciones para dar la bienvenida a nuevos clientes o recuperar clientes hasta las ventas adicionales a clientes nuevos.

Proceso rápido y confiable

Con la tecnología de Shopify, tus mensajes llegarán a tus clientes sin retrasos, a menos que así lo quieras.

Contacta con los clientes en el momento adecuado

Inicia y ejecuta automatizaciones para conectar con los clientes en los momentos más importantes de su recorrido: desde suscribirse a tu boletín hasta hacer su primer pedido, pasando por todos los puntos intermedios.

Una automatización de flujos de trabajo llamada Plantilla de recuperación de clientes tiene un activador para comenzar cuando se prepara un pedido, una condición para controlar si se preparó el pedido por completo, otra para esperar 60 días, otra para controlar si el cliente no hizo un nuevo pedido desde el paso de espera, y una acción para enviar un correo electrónico de marketing.

Elige las condiciones

Utiliza condiciones para establecer cómo deben ejecutarse las automatizaciones y así conseguir que tu mensaje llegue al cliente adecuado en el momento oportuno. Envía un mensaje antes de que se realice un pedido, cuando se haga una entrega o en una ocasión especial.

Configura los tiempos y períodos de espera

Decide cuándo se deben enviar mensajes a los clientes, incluso en función de acciones anteriores como una compra. Incluye pasos de espera en tus flujos de trabajo para espaciar los mensajes y enviar los correos electrónicos con la cadencia adecuada.

Marketing eficaz

Ponte en marcha en minutos

Elige las plantillas de automatización de correos electrónicos, personaliza su contenido y comienza a enviar los mensajes. Los correos electrónicos ya incluyen tu logo y tu marca.

Controla, prueba y crece

Conoce el rendimiento de tus automatizaciones de correos electrónicos con informes útiles sobre la interacción por correo electrónico, las ventas y mucho más.

Haz más en menos tiempo

Olvídate de tener que repetir una y otra vez las mismas campañas por correo electrónico. Solo tienes que activar las automatizaciones y dejar que trabajen por ti.

Un panel de control de rendimiento de la plantilla de recuperación de clientes que muestra los clientes alcanzados, la tasa de conversión y las ventas recuperadas. En el fondo hay un círculo grande y dos más pequeños de color violeta en degradé, mientras que al frente a la derecha hay otros tres círculos pequeños con un hombre negro, una mujer blanca y un hombre asiático.

Recursos para empezar a usar la automatización

Centro de ayuda

Obtén más información sobre la automatización de marketing en Shopify.

Curso online

Mira un tutorial de automatización para empezar.

Atención al cliente

Obtén ayuda con la automatización siempre que la necesites.

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