Funciones y precios de Shopify POS

Vende desde cualquier parte, en cualquier momento

¿Ya tienes una tienda Shopify? Inicia sesión para configurar Shopify POS

Vende desde cualquier lugar

Shopify POS Lite

Incluido en todos los planes de Shopify

  • Aplicación Shopify POS
  • Gestión de pedidos y productos
  • Perfiles de clientes

Ventas en tienda física

Shopify POS Pro

Tu plan de Shopify plus $ 89 USD al mes por tienda física

Todas las funciones de Shopify POS más:

  • Número ilimitado de empleados de la tienda
  • Registros ilimitados
  • Gestión inteligente del inventario
  • Funciones de ventas omnicanal
  • Roles y permisos de empleados
  • Informes y estadísticas de la tienda

Todos los planes de Shopify Plus incluyen Shopify POS Pro.

Plan de Shopify

Incluye las funciones de tu ecommerce y panel de control

  • Plan Advanced Shopify

    $ 299 USD al mes

  • Plan Shopify

    $ 79 USD al mes

  • Plan Basic Shopify

    $ 29 USD al mes

Suscripción de Shopify POS

Incluye las funciones que necesitas para vender en persona

  • POS Pro
    $ 89 USD al mes por sucursal*
  • POS Lite
    $ 0 USD al mes
  • Todos los planes de Shopify Plus incluyen POS Pro*

Muestra de una factura mensual

Este es un desglose del costo mensual de Shopify de un negocio con una tienda minorista y una tienda online.

Ecommerce y trastienda
Plan de Shopify $ 79,00
Point of Sale
Tienda principal – Suscripción a POS Pro $ 89,00
Tienda temporal navideña – Suscripción a POS Lite $ 0,00
Total
Costo mensual $ 168,00 USD

Compara Shopify POS con Shopify POS Pro

Funciones y precios de todos los planes de Shopify POS
Características del plan

Shopify POS Lite Incluido en tu plan

Shopify POS Pro Tu plan plus $ 89 USD al mes por tienda física

Ventas omnicanal Ofrece una experiencia de compra sin complicaciones para todos tus clientes, tanto online como en tu tienda física.
Descuentos automáticos
Tus clientes podrán usar descuentos (%, de cantidad fija o 2X1) en compras online y físicas. Los descuentos se aplicarán de manera automática durante el proceso de pago para evitar cálculos manuales.
No
Disponibilidad en tienda
Muestra en tus páginas de producto si un producto está disponible para su recogida en tienda.
Envía un email con su “Lista de la compra”
Deja que tus clientes exploren tu tienda y envíales un correo electrónico con los artículos que más les gustaron para que completen su compra online fácilmente.
Códigos QR con información del producto
Permite a tus clientes explorar los productos a su aire. Utiliza códigos QR en tu tienda para dirigirlos a tu sitio web y hacer que amplíen información y compren sus favoritos online.
Compra online y recogida en tienda
Gestiona y rastrea todas las recogidas de pedido de compras online y notifica a tus clientes una vez los pedidos estén preparados.
No
Compra online y devolución en tienda
Acepta devoluciones o cambios de las compras online en cualquier tienda física y el inventario se actualizará al instante.
No
Compra en tienda y envío a domicilio
¿Stock limitado? No hay problema. Vende desde cualquier parte y, después, envía los productos a tus clientes. Es perfecto para ventas en ferias o negocios que ofrecen productos personalizados.
No
Tarifas de envío
Añade los detalles de envío y utiliza los cargos de envío integrados o personalizados para calcular los costes rápidamente en la pantalla de pago.
No
Pagos Ofrece a tus clientes la posibilidad de elegir la forma de pago y no pierdas ninguna venta.
Terminales de tarjeta externas
Haz seguimiento manual de los pagos realizados con tarjeta de crédito o débito, utilizando terminales de tarjeta de proveedores de pago externos en la aplicación Shopify POS.
Diferentes formas de pago
Acepta dos o más formas de pago en una sola transacción, por ejemplo, tarjeta de crédito y efectivo o varias tarjetas de crédito.
Pagos parciales
Acepta pagos de cualquier importe según te convenga. Tienes la flexibilidad de aceptar depósitos o reservas.
Tarjetas de regalo
Vende tarjetas de regalo digitales o físicas que puedan canjearse en persona u online. Puedes enviar las tarjetas de regalo a tus clientes por correo electrónico o imprimirlas con tu impresora de recibos. No disponible en el plan Basic Shopify.
Tipos de pago personalizados
Crea opciones de pago personalizadas como por ejemplo cheques, pagarés y más.
Pantalla de pago Crea experiencias de pago fluidas tanto para tus empleados como para los clientes.
Menú inteligente personalizable
Optimiza el proceso de compra con el menú personalizable que te facilita el acceso a productos, descuentos, aplicaciones y funciones que más usas.
Búsqueda global
Encuentra más rápido lo que buscas con resultados de búsqueda intuitiva en pedidos, productos, clientes y otras opciones.
Venta personalizada
Ofrece descuentos en el acto o crea paquetes de productos con una nueva línea de artículos personalizada. Fija los precios que quieras sin hacer esperar a los clientes.
Impuestos
Agrega la ubicación de tu tienda y los impuestos se calcularán automáticamente en el momento del pago. Desactiva los impuestos o configúralos de forma personalizada para productos o pedidos concretos, si es necesario.
Códigos de descuento
Crea descuentos y códigos de promoción en tu panel de control de Shopify. Atiende a compradores frecuentes y VIP o haz promociones por tiempo limitado que se extiendan a la tienda física y online.
Descuentos personalizados
Agrega descuentos porcentuales o de una cantidad fija al importe total del carrito o a artículos individuales en el momento de pagar desde la aplicación POS.
Recibos digitales personalizados
Personaliza los recibos por correo electrónicos y SMS para vender desde cualquier lugar y sin utilizar papel.
Reembolsos
Reembolsa las compras efectuadas online o en cualquier tienda física y los niveles de inventario se actualizarán automáticamente.
Recibos impresos personalizados
Personaliza e imprime recibos con la URL de tu sitio web, los horarios de la tienda, promociones o las políticas de la tienda.
No
Cambios
Tramita devoluciones de compras online o físicas desde cualquier tienda.
No
Guardar y recuperar carritos
Atiende a varios clientes a la vez desde tu dispositivo móvil y alterna entre carritos activos para agregar artículos siempre que quieras.
No
Gestión del personal Haz un seguimiento del rendimiento de los empleados y controla fácilmente los permisos.
Códigos PIN para empleados en Shopify POS
Asigna códigos PIN únicos a los empleados con cuentas de administrador de Shopify.
Número ilimitado de empleados de la tienda
Agrega una cantidad ilimitada de empleados a tu punto de venta, cada uno con un PIN seguro que rastrea la actividad de registro.
No
Roles y permisos de los empleados de ventas
Define tipos de roles personalizados con conjuntos de permisos únicos para gestionar qué tareas pueden realizar los empleados y a qué información tienen acceso.
No
Ventas por empleados
Atribuye ventas a los empleados para recompensarlos con comisiones o felicitaciones.
No
Aprobaciones del administrador
Especifica cuando tus empleados necesitarán la aprobación de un administrador para acciones como aplicar descuentos o editar impuestos.
No
Inicio de sesión con código QR para dispositivos del punto de venta
Genera y envía códigos QR para que los empleados de la tienda puedan iniciar sesión de manera rápida y segura en los dispositivos POS de las sucursales con POS Pro. No hace falta contraseña.
No
Productos Optimiza las tareas más tediosas para mantener los productos organizados.
Productos ilimitados
Agrega una cantidad ilimitada de productos y variantes en tu POS.
Colecciones de productos
Organiza productos por tipo, temporada, promociones y otras categorías. Usa colecciones inteligentes para organizar automáticamente los productos en función del proveedor, precio y nivel de inventario.
Variantes de producto
Agrega múltiples variantes de tus productos para ofrecer diferentes opciones a tus clientes, por ejemplo, tamaños, colores o materiales, y asígnales su propio precio, SKU, peso y referencia de inventario.
Estado del inventario
Usa los estados del inventario para hacer su seguimiento y compartirlo a medida que se reciban y se transfieran los productos o que se prepare un pedido.
Inventario multicanal
Crea y asigna inventario a tus diferentes canales de venta online, almacenes, tiendas físicas o cualquier otro lugar desde el que gestiones tus existencias.
Ajustes de inventario
Realiza rápidamente pequeños cambios en los niveles de existencias de productos dañados, regalos de marketing o inventario sobrante de promociones.
No
Gestión inteligente del inventario
Descarga la aplicación gratis Stocky de Shopify con Shopify POS Pro. Predice la demanda de productos, recibe advertencias cuando el nivel de existencias disminuya y mucho más. Actualmente, Stocky de Shopify solo está disponible en inglés.
No
Clientes Convierte a los clientes esporádicos en fieles defensores de tu marca.
Perfiles de clientes
Crea automáticamente un perfil para cada nuevo cliente. Guarda la información de contacto, agrega notas y obtén más información sobre sus hábitos de compra para ofrecerles un servicio personalizado cada vez que visiten tu tienda.
Etiquetas de cliente
Asigna diferentes etiquetas a tus clientes para segmentarlos. Podrás filtrar a tus clientes en base a distintas condiciones que harán tus comunicaciones más significativas.
Información de contacto del cliente
Accede fácilmente a la información de contacto de los clientes desde la aplicación Shopify POS. Llama, envía correos electrónicos o mensajes SMS directamente desde el punto de venta.
Historial de pedidos
Consulta el historial de pedidos de tus clientes, tanto en tu tienda física como online para gestionar devoluciones o cambios, sugerir nuevos artículos o fomentar las compras recurrentes.
Notas del pedido
Agrega una nota a tus pedidos para que las solicitudes, las instrucciones y los detalles especiales no te pasen por alto.
Detalles del envío
Guarda la dirección de envío del cliente y los detalles de contacto de los pedidos para poder enviar otros pedidos con posterioridad.
Preferencias de marketing
Consulta las preferencias de suscripción por correo electrónico de los clientes para verificar si desean recibir correos electrónicos sobre tus próximas ventas o lanzamientos de productos.
Fidelidad
Recompensa a los clientes fieles con eventos exclusivos, descuentos o contenido. Utiliza las herramientas y aplicaciones de marketing de Shopify para fomentar relaciones y generar entusiasmo en todo momento.
Informes y estadísticas Obtén información detallada sobre el estado de tu negocio con informes y estadísticas consolidados.
Vista general
Obtén un panorama general de todo tu negocio con tan solo un vistazo. El panel de control de ventas, pedidos y tráfico de Shopify te ayuda a tomar las decisiones correctas para tu negocio.
Informes de ventas en la tienda
Recibe información útil sobre el crecimiento de tu tienda. Visualiza, analiza y exporta informes de ventas por empleado, cliente o sucursal durante un periodo de tiempo determinado.
Informes de flujo de caja
Genera informes para ver cuándo y cuánto dinero recibirás por tus ventas en tu tienda física y online.
Informes financieros
Revisa el estado financiero de tu tienda, incluidas las ventas, las devoluciones, los impuestos, los pagos y otras informaciones. Gestiona varias cajas registradoras y concilia las finanzas diarias de tus sucursales desde un solo lugar.
Informes de descuento
Haz un seguimiento del rendimiento de las promociones de tu tienda física y online. Utiliza los informes de Shopify para ver qué incentivos atraen más a tus clientes.
Informes de productos
Genera informes mensuales detallados del inventario de tu negocio. Haz el seguimiento de la cantidad y el porcentaje de inventario que se vende cada día en todas tus tiendas.
Seguimiento de transacciones en efectivo
Haz el seguimiento de los importes que recibes con cada forma de pago y el saldo de la caja registradora a lo largo del día.
Informes de ventas diarias
Toma decisiones informadas a partir de información detallada sobre las ventas, los productos y el rendimiento de los empleados compilada en un informe diario que se genera directamente en la aplicación Shopify POS.
No
Informe de seguimiento de transacciones en efectivo
Descubre y corrige las discrepancias de efectivo en todos los dispositivos de tus sucursales que tengan POS Pro, directamente desde tu panel de control de Shopify.
No
Marketing Utiliza herramientas para atraer a los clientes a tus tiendas físicas y online para que te tengan siempre presente.
Reseñas de productos
Organiza productos por tipo, temporada, promociones y otras categorías. Usa colecciones inteligentes para organizar automáticamente los productos en función del proveedor, precio y nivel de inventario.
Email marketing
Obtén los correos electrónicos de los clientes en el momento del pago y vuelve a contactar con ellos mediante correos electrónicos de marketing o promociones exclusivas.
Integración con redes sociales
Optimiza las campañas de visitas a la tienda para atraer a los usuarios de Facebook cercanos a tus establecimientos.
Créditos de Google Ads
Comienza una campaña de anuncios de Google Ads para dar a conocer las sucursales de tus tiendas. Si pruebas esta herramienta por primera vez desde una cuenta elegible de Shopify, puedes canjear créditos de Google Ads.
Atención al cliente El equipo de atención al cliente de Shopify te acompañará en todas las etapas de tu recorrido.
Atención al cliente líder en la industria
Obtén respuesta a cualquier pregunta que tengas, desde venta omnicanal hasta consejos sobre cómo hacer crecer tu negocio, por correo electrónico (en español e inglés) o chat y teléfono.
Recursos para comenzar
Visita el Centro de ayuda de Shopify para obtener guías con instrucciones paso a paso sobre cómo comenzar con Shopify POS y recursos para formar a tus empleados.
Herramientas de migración
Minimiza el tiempo de inactividad con herramientas de carga masiva e instrucciones detalladas para transferir productos y clientes existentes con facilidad.

Ofrece una experiencia de compra sin complicaciones para todos tus clientes, tanto online como en tu tienda física.

Descuentos automáticos

Tus clientes podrán usar descuentos (%, de cantidad fija o 2X1) en compras online y físicas. Los descuentos se aplicarán de manera automática durante el proceso de pago para evitar cálculos manuales.

Shopify POS Pro

Disponibilidad en tienda

Muestra en tus páginas de producto si un producto está disponible para su recogida en tienda.

Envía un email con su “Lista de la compra”

Deja que tus clientes exploren tu tienda y envíales un correo electrónico con los artículos que más les gustaron para que completen su compra online fácilmente.

Códigos QR con información del producto

Permite a tus clientes explorar los productos a su aire. Utiliza códigos QR en tu tienda para dirigirlos a tu sitio web y hacer que amplíen información y compren sus favoritos online.

Compra online y recogida en tienda

Gestiona y rastrea todas las recogidas de pedido de compras online y notifica a tus clientes una vez los pedidos estén preparados.

Shopify POS Pro

Compra online y devolución en tienda

Acepta devoluciones o cambios de las compras online en cualquier tienda física y el inventario se actualizará al instante.

Shopify POS Pro

Compra en tienda y envío a domicilio

¿Stock limitado? No hay problema. Vende desde cualquier parte y, después, envía los productos a tus clientes. Es perfecto para ventas en ferias o negocios que ofrecen productos personalizados.

Shopify POS Pro

Tarifas de envío

Añade los detalles de envío y utiliza los cargos de envío integrados o personalizados para calcular los costes rápidamente en la pantalla de pago.

Shopify POS Pro

Ofrece a tus clientes la posibilidad de elegir la forma de pago y no pierdas ninguna venta.

Terminales de tarjeta externas

Haz seguimiento manual de los pagos realizados con tarjeta de crédito o débito, utilizando terminales de tarjeta de proveedores de pago externos en la aplicación Shopify POS.

Diferentes formas de pago

Acepta dos o más formas de pago en una sola transacción, por ejemplo, tarjeta de crédito y efectivo o varias tarjetas de crédito.

Pagos parciales

Acepta pagos de cualquier importe según te convenga. Tienes la flexibilidad de aceptar depósitos o reservas.

Tarjetas de regalo

Vende tarjetas de regalo digitales o físicas que puedan canjearse en persona u online. Puedes enviar las tarjetas de regalo a tus clientes por correo electrónico o imprimirlas con tu impresora de recibos. No disponible en el plan Basic Shopify.

Tipos de pago personalizados

Crea opciones de pago personalizadas como por ejemplo cheques, pagarés y más.

Crea experiencias de pago fluidas tanto para tus empleados como para los clientes.

Menú inteligente personalizable

Optimiza el proceso de compra con el menú personalizable que te facilita el acceso a productos, descuentos, aplicaciones y funciones que más usas.

Búsqueda global

Encuentra más rápido lo que buscas con resultados de búsqueda intuitiva en pedidos, productos, clientes y otras opciones.

Venta personalizada

Ofrece descuentos en el acto o crea paquetes de productos con una nueva línea de artículos personalizada. Fija los precios que quieras sin hacer esperar a los clientes.

Impuestos

Agrega la ubicación de tu tienda y los impuestos se calcularán automáticamente en el momento del pago. Desactiva los impuestos o configúralos de forma personalizada para productos o pedidos concretos, si es necesario.

Códigos de descuento

Crea descuentos y códigos de promoción en tu panel de control de Shopify. Atiende a compradores frecuentes y VIP o haz promociones por tiempo limitado que se extiendan a la tienda física y online.

Descuentos personalizados

Agrega descuentos porcentuales o de una cantidad fija al importe total del carrito o a artículos individuales en el momento de pagar desde la aplicación POS.

Recibos digitales personalizados

Personaliza los recibos por correo electrónicos y SMS para vender desde cualquier lugar y sin utilizar papel.

Reembolsos

Reembolsa las compras efectuadas online o en cualquier tienda física y los niveles de inventario se actualizarán automáticamente.

Recibos impresos personalizados

Personaliza e imprime recibos con la URL de tu sitio web, los horarios de la tienda, promociones o las políticas de la tienda.

Shopify POS Pro

Cambios

Tramita devoluciones de compras online o físicas desde cualquier tienda.

Shopify POS Pro

Guardar y recuperar carritos

Atiende a varios clientes a la vez desde tu dispositivo móvil y alterna entre carritos activos para agregar artículos siempre que quieras.

Shopify POS Pro

Haz un seguimiento del rendimiento de los empleados y controla fácilmente los permisos.

Códigos PIN para empleados en Shopify POS

Asigna códigos PIN únicos a los empleados con cuentas de administrador de Shopify.

Número ilimitado de empleados de la tienda

Agrega una cantidad ilimitada de empleados a tu punto de venta, cada uno con un PIN seguro que rastrea la actividad de registro.

Shopify POS Pro

Roles y permisos de los empleados de ventas

Define tipos de roles personalizados con conjuntos de permisos únicos para gestionar qué tareas pueden realizar los empleados y a qué información tienen acceso.

Shopify POS Pro

Ventas por empleados

Atribuye ventas a los empleados para recompensarlos con comisiones o felicitaciones.

Shopify POS Pro

Aprobaciones del administrador

Especifica cuando tus empleados necesitarán la aprobación de un administrador para acciones como aplicar descuentos o editar impuestos.

Shopify POS Pro

Inicio de sesión con código QR para dispositivos del punto de venta

Genera y envía códigos QR para que los empleados de la tienda puedan iniciar sesión de manera rápida y segura en los dispositivos POS de las sucursales con POS Pro. No hace falta contraseña.

Shopify POS Pro

Optimiza las tareas más tediosas para mantener los productos organizados.

Productos ilimitados

Agrega una cantidad ilimitada de productos y variantes en tu POS.

Colecciones de productos

Organiza productos por tipo, temporada, promociones y otras categorías. Usa colecciones inteligentes para organizar automáticamente los productos en función del proveedor, precio y nivel de inventario.

Variantes de producto

Agrega múltiples variantes de tus productos para ofrecer diferentes opciones a tus clientes, por ejemplo, tamaños, colores o materiales, y asígnales su propio precio, SKU, peso y referencia de inventario.

Estado del inventario

Usa los estados del inventario para hacer su seguimiento y compartirlo a medida que se reciban y se transfieran los productos o que se prepare un pedido.

Inventario multicanal

Crea y asigna inventario a tus diferentes canales de venta online, almacenes, tiendas físicas o cualquier otro lugar desde el que gestiones tus existencias.

Ajustes de inventario

Realiza rápidamente pequeños cambios en los niveles de existencias de productos dañados, regalos de marketing o inventario sobrante de promociones.

Shopify POS Pro

Gestión inteligente del inventario

Descarga la aplicación gratis Stocky de Shopify con Shopify POS Pro. Predice la demanda de productos, recibe advertencias cuando el nivel de existencias disminuya y mucho más. Actualmente, Stocky de Shopify solo está disponible en inglés.

Shopify POS Pro

Convierte a los clientes esporádicos en fieles defensores de tu marca.

Perfiles de clientes

Crea automáticamente un perfil para cada nuevo cliente. Guarda la información de contacto, agrega notas y obtén más información sobre sus hábitos de compra para ofrecerles un servicio personalizado cada vez que visiten tu tienda.

Etiquetas de cliente

Asigna diferentes etiquetas a tus clientes para segmentarlos. Podrás filtrar a tus clientes en base a distintas condiciones que harán tus comunicaciones más significativas.

Información de contacto del cliente

Accede fácilmente a la información de contacto de los clientes desde la aplicación Shopify POS. Llama, envía correos electrónicos o mensajes SMS directamente desde el punto de venta.

Historial de pedidos

Consulta el historial de pedidos de tus clientes, tanto en tu tienda física como online para gestionar devoluciones o cambios, sugerir nuevos artículos o fomentar las compras recurrentes.

Notas del pedido

Agrega una nota a tus pedidos para que las solicitudes, las instrucciones y los detalles especiales no te pasen por alto.

Detalles del envío

Guarda la dirección de envío del cliente y los detalles de contacto de los pedidos para poder enviar otros pedidos con posterioridad.

Preferencias de marketing

Consulta las preferencias de suscripción por correo electrónico de los clientes para verificar si desean recibir correos electrónicos sobre tus próximas ventas o lanzamientos de productos.

Fidelidad

Recompensa a los clientes fieles con eventos exclusivos, descuentos o contenido. Utiliza las herramientas y aplicaciones de marketing de Shopify para fomentar relaciones y generar entusiasmo en todo momento.

Obtén información detallada sobre el estado de tu negocio con informes y estadísticas consolidados.

Vista general

Obtén un panorama general de todo tu negocio con tan solo un vistazo. El panel de control de ventas, pedidos y tráfico de Shopify te ayuda a tomar las decisiones correctas para tu negocio.

Informes de ventas en la tienda

Recibe información útil sobre el crecimiento de tu tienda. Visualiza, analiza y exporta informes de ventas por empleado, cliente o sucursal durante un periodo de tiempo determinado.

Informes de flujo de caja

Genera informes para ver cuándo y cuánto dinero recibirás por tus ventas en tu tienda física y online.

Informes financieros

Revisa el estado financiero de tu tienda, incluidas las ventas, las devoluciones, los impuestos, los pagos y otras informaciones. Gestiona varias cajas registradoras y concilia las finanzas diarias de tus sucursales desde un solo lugar.

Informes de descuento

Haz un seguimiento del rendimiento de las promociones de tu tienda física y online. Utiliza los informes de Shopify para ver qué incentivos atraen más a tus clientes.

Informes de productos

Genera informes mensuales detallados del inventario de tu negocio. Haz el seguimiento de la cantidad y el porcentaje de inventario que se vende cada día en todas tus tiendas.

Seguimiento de transacciones en efectivo

Haz el seguimiento de los importes que recibes con cada forma de pago y el saldo de la caja registradora a lo largo del día.

Informes de ventas diarias

Toma decisiones informadas a partir de información detallada sobre las ventas, los productos y el rendimiento de los empleados compilada en un informe diario que se genera directamente en la aplicación Shopify POS.

Shopify POS Pro

Informe de seguimiento de transacciones en efectivo

Descubre y corrige las discrepancias de efectivo en todos los dispositivos de tus sucursales que tengan POS Pro, directamente desde tu panel de control de Shopify.

Shopify POS Pro

Utiliza herramientas para atraer a los clientes a tus tiendas físicas y online para que te tengan siempre presente.

Reseñas de productos

Organiza productos por tipo, temporada, promociones y otras categorías. Usa colecciones inteligentes para organizar automáticamente los productos en función del proveedor, precio y nivel de inventario.

Email marketing

Obtén los correos electrónicos de los clientes en el momento del pago y vuelve a contactar con ellos mediante correos electrónicos de marketing o promociones exclusivas.

Integración con redes sociales

Optimiza las campañas de visitas a la tienda para atraer a los usuarios de Facebook cercanos a tus establecimientos.

Créditos de Google Ads

Comienza una campaña de anuncios de Google Ads para dar a conocer las sucursales de tus tiendas. Si pruebas esta herramienta por primera vez desde una cuenta elegible de Shopify, puedes canjear créditos de Google Ads.

El equipo de atención al cliente de Shopify te acompañará en todas las etapas de tu recorrido.

Atención al cliente líder en la industria

Obtén respuesta a cualquier pregunta que tengas, desde venta omnicanal hasta consejos sobre cómo hacer crecer tu negocio, por correo electrónico (en español e inglés) o chat y teléfono.

Recursos para comenzar

Visita el Centro de ayuda de Shopify para obtener guías con instrucciones paso a paso sobre cómo comenzar con Shopify POS y recursos para formar a tus empleados.

Herramientas de migración

Minimiza el tiempo de inactividad con herramientas de carga masiva e instrucciones detalladas para transferir productos y clientes existentes con facilidad.

Preguntas frecuentes

  • Tu punto de venta debe ser el centro de tu negocio, desde donde puedes efectuar ventas y gestionar inventario, empleados, pedidos y hacer otras gestiones rápidamente. Shopify pone al alcance de tu mano todos los componentes de tu tienda para que puedas trabajar más rápido y tener siempre una visión clara de tu negocio.

    Las características principales de Shopify POS incluyen:

    • Un pago rápido e intuitivo.
    • Pagos completamente integrados.
    • Hardware de POS móvil.
    • Gestión de inventario que se sincroniza en la tienda física y online.
    • Perfiles completos de clientes con historial de pedidos.
    • Personalización de permisos de empleados.

  • El uso de un punto de venta para gestionar tu tienda te ofrece ventajas inestimables para las tareas diarias, una mayor precisión en tus informes y nuevas formas de hacer crecer tu negocio. El punto de venta de Shopify ofrece todos estos beneficios con un sistema que unifica las ventas de tu tienda física y online.

  • Un sistema de punto de venta es una parte fundamental de la estrategia de gestión de inventario. Tu punto de venta debe actualizar automáticamente los niveles de inventario de todos tus productos a medida que estos se vendan, se devuelvan, se cambien o se transfieran.

    Shopify POS te ofrece un mayor control del inventario que un sistema de punto de venta tradicional, ya que sincroniza las existencias en todas las sucursales en las que tienes inventario: múltiples tiendas, almacenes o incluso pop up stores. Independientemente de donde vendas o almacenes tu inventario, siempre lo tendrás bajo control.

  • Además de las funciones para vender en persona con Shopify POS, todos los planes de Shopify incluyen ecommerce, procesamiento de pagos, marketing, informes y estadísticas, herramientas de envío y mucho más. Al elegir Shopify, obtienes más que un simple punto de venta, obtienes todo lo que necesitas para gestionar tu negocio y hacerlo crecer a tu ritmo.

  • Hay muchos modelos de precios para los sistemas de punto de venta. En el caso de Shopify POS, tus costos recurrentes consisten en el plan de Shopify, las comisiones por transacción y la suscripción a POS Pro (si decides mejorar tu plan).

    Tu plan de Shopify incluye un punto de venta para la tienda, ecommerce, procesamiento de pagos, marketing, informes y estadísticas, herramientas de envío y mucho más, así como la opción de pago mensual o anual. Las comisiones por transacción se deducen automáticamente de cada venta, con lo cual puedes gestionar el flujo de caja y tener una visión precisa de los pagos.

    Para los negocios en crecimiento con una gran afluencia de clientes, que cuentan con varios niveles de empleados o tienen un gran catálogo de productos, recomendamos agregar la suscripción a POS Pro para obtener acceso a funciones adicionales para el punto de venta del negocio.

  • Para comenzar a trabajar con un nuevo punto de venta, los negocios suelen tener que afrontar pagos por adelantado, además de los cargos mensuales implícitos. Para comenzar a operar con Shopify POS, necesitarás un teléfono inteligente o una tablet para ejecutar la aplicación Shopify POS y un lector de tarjetas de Shopify para aceptar pagos.

    Shopify no carga ningún costo extra para las cajas registradoras adicionales, así que puedes conseguir un mostrador de pago o crear puntos de pago satélite simplemente con un teléfono inteligente o una tablet y un lector de tarjetas adicional de Shopify.

    Para crear tu configuración de punto de venta perfecta, puedes crear un punto de pago con el soporte flexible para iPad de Shopify y accesorios compatibles, como escáneres de códigos de barras, gavetas de caja registradora e impresoras de recibos, entre otros. ¿Tienes tus propios accesorios de hardware? Comprueba si son compatibles con Shopify POS.

  • Shopify POS Lite y Shopify POS Pro son dos versiones diferentes de la aplicación Shopify POS. Todos los planes de Shopify incluyen la versión Lite, que ofrece a los negocios que estén en cualquier fase de desarrollo la posibilidad de vender en una tienda física o desde cualquier otro lugar. Con Shopify POS Lite podrás gestionar productos, aceptar pagos y fomentar relaciones con los clientes.

    Puedes mejorar la funcionalidad de POS Lite cambiando a POS Pro. Con esta subscripción obtendrás:

    • Flujos de trabajo más rápidos para cambios, descuentos, recogida en tienda, transferencias y otras operaciones.
    • PIN de punto de venta para un número ilimitado de empleados y roles personalizados.
    • Información útil sobre el rendimiento de los productos con informes de inventario detallados.
    • Garantía de 2 años para el hardware.
    • Acceso a un equipo de atención al cliente especializado en ventas.

    Si tu tienda física tiene una gran afluencia de clientes, cuenta con varios niveles de empleados o tiene un gran catálogo de productos, te recomendamos que adquieras la suscripción a POS Pro para obtener acceso a estas funciones básicas para tu negocio.